“NO HAY CAMINO PARA LA PAZ, LA PAZ ES EL CAMINO”.

Mahatma Gandhi
________________________________________________________________________

miércoles, 25 de marzo de 2009

TE REGALO EL MUNDO


Abre los ojos pequeño, no te demores, tengo un regalo para ti, sé que te gustará. Probablemente te sientas un poco cansado, es normal, acabas de nacer y eso es un trabajo serio, no te preocupes, pasará, respira sereno contra mi pecho, sólo acompásate a mi ritmo y verás que fácil es.

Mientras te repones de tu alumbramiento te contaré bajito lo que vas a encontrar en tu nuevo hogar. Aquí hay muchos seres vivientes, muy variados y divertidos, cuanto más te apliques en la observación de la naturaleza más te beneficiarás de sus habilidades y flexibilidades curiosísimas. Hay animales de cuatro patas, algunos son salvajes o libres, otros están más por la labor de acercarse y servir al hombre. Dentro de todas esas criaturas, los hay inmensos con grandes orejas y trompas a modo de manos, también están los más pequeños y escurridizos que horadan la tierra en la oscuridad de una ceguera natural. Entre medio de los dos extremos en tamaño, te divertirás mucho al descubrir cada una de las maravillas, felinos, cérvidos, plantígrados, en fin, un sin fin de criaturas. Pero aún hay más, en el cielo habitan y lo surcan con vuelos elegantes una infinitud de aves, que se enseñorean en sus paseos elevados sobre el suelo, tan alto llegan a volar que son capaces de surcar distancias increíbles para reunirse en determinadas épocas del año en lugares paradisíacos. Todo el regalo está poblado de sorpresas preciosas y divertidas, incluso en el mar, espacio privilegiado donde los haya, sus criaturas no se quedan a la zaga de originalidad, son peces y mamíferos, escualos, crustáceos y tracios que aún quedan de los restos de otros tiempos lejanos. Los habitantes del mar también disfrutan de su medio como maestros de una vida lúdica y simpática, los delfines por ejemplo, te acompañarán incluso en sueños de bondad y maestría, tienen un particular modo de comunicarse, no sólo con su medio, sino con los seres que les son afines, sobre todo entre los humanos sensibles. También las ballenas, gigantes acuáticos que recorren mares y océanos en busca de aguas ricas en minúsculos alimentos muy nutritivos y generosos que el planeta les brinda.

Todo está adornado con colores, luces, ritmos. Diurnos cuando el Sol, una estrella dorada nos calienta y anima, por las noches un pequeño satélite hace las veces de Nurse, entre gasas y sedas de nebulosas caricias. El Manto de la Tierra es de todo tipo, tono y tacto, verde, ocre, dorado, bosques de árboles magistrales, desiertos de arenas finísimas, lagos, ríos, cascadas y rápidos de aguas cristalinas que la tierra emana por doquier, pasamos a vegetaciones muy fructíferas, derroche de la imaginación infinita de los hacedores de Magia vital, que es esta Tierra, ya tuya.

Por supuesto, hay otros seres como tú, los humanos, somos una especie única, con la particularidad de mayor singularidad en cada individuo. Ricos de potencialidades, capacidades ilimitadas, creatividad sin trabas y capaces de tomar consciencia de sí mismos y del entorno en el que se desenvuelve, reina el planeta. Tenemos cuerpos multidimensionales, podemos vivirnos de manera armónica en el campo de las emociones, de la mente informada y formada, de un cuerpo sano y equilibrado, por supuesto dotados de espíritu divino como el que tú reconoces muy claramente en estos momentos.

La cuestión es que en la aceptación del regalo de este mundo va implícito un juego que tiene como propósito crecer y evolucionar para el jugador, tú ya has aceptado jugar, por eso estas aquí y yo también lo acepté en su momento y ahora sigo jugando mostrándote el campo de juego y sus reglas. Te hago de guía y apoyo, pero el juego es tu oportunidad y responsabilidad, si te implicas con todos tus cuerpos en el evento, disfrutarás como nunca imaginaste, más si reservas afecto, ganas, entrega, servicio y Amor, estarás dejando pasar una oportunidad única en tu experiencia divina.

Querido hijo, te regalo el Mundo, como a mi me lo regalaron mis padres, tus abuelos, y así de mano en mano, como un relevo llega hasta ti desde siempre. Cuida de tu vida, de tu casa, de tus compañeros de juego y sobre todo, sé muy feliz, no hay propósito mayor en esta experiencia. Suerte y Diviértete.

¿Ya has abierto los ojitos?, qué bien, son tan bonitos, parecen hechos de aceituna y miel. Cuánto me alegra tu llegada, me da tanta emoción que creo sentir que me hablas, tal vez lo estés haciendo, pues tu venida me recarga las fuerzas que creí agotadas. Siento que tu energía me trasvasa lecciones nuevas con mayor transcendencia que las ya transitadas. Casi como entre sueños me parece oírte con voz angelical ¿qué dices mi bien?

Gracias Madre querida, por tu gesto generoso, lleno de Amor y entrega sin medida. Gracias por tu mano cálida, pecho nutritivo y voz serena que me mece acolchando mi venida. Sé lo que estás haciendo y el fruto de tu vida es mi regalo más preciado, pero yo también quiero corresponderte con mi vida, hoy que nos presentamos mutuamente para la gloria de un espíritu común que a ambos nos anima. Madre, en estos momentos miles de niños nacen y vienen invitados por sus progenitores, llegamos todos con un propósito añadido al gozo de vivir, traemos a este regalo que me muestras, nuestra particular aportación, deseamos servir de faros luminosos a todo aquel que necesite iluminarias sutiles y azuladas para guiarse por un nuevo tiempo y orden del juego de vivir. Somos un ejército de Paz y Luz que brillamos cada vez que un ser nos muestra su cariño. Por eso, Madre Mía por tu Amor sin medida, quiero corresponder a tu servicio y yo también te traigo otro presente muy valioso, este nuevo tiempo de Energía Índigo, abre bien los ojos Madre Querida, pues soy tu fruto y yo también deseo mostrarte y recorrer contigo la suerte de vivirnos en éste tu Mundo Nuevo de Madre, mi Regalo.


miércoles, 18 de marzo de 2009

POR SIMPATIA


El dilema de los dilemas era, encontrar el modo y manera de hacer llegar la onda de la Frecuencia Índigo a quien la necesitara y se estuviera sintiendo atraído por su llamada. Puesto que nada se debe forzar y el respeto por el ritmo de cada persona debe ser contemplado con total delicadeza, ya que, la particularidad de esta Frecuencia es la respuesta a las preguntas, búsquedas y necesidades espirituales del ser humano. Y, por lo tanto, se hará presente en las vidas de aquellos que, sin saber muy bien qué buscan están en el camino de la ilusión por el descubrimiento de propósitos elevados de la existencia humana.

Los caminos por los que la Frecuencia Índigo se nos va haciendo patente en la vida son muy variados y hasta sorprendentes, se disfraza de problemas interrelacionales en la mayoría de los casos, aprovechando nuestro mundo emocional, ya que, lo que las personas no somos capaces de hacer por comprensión, nos vemos forzados a realizar por amor, en todas sus variantes, familiar, pareja, amistad, etc., ese es sin duda el signo más revelador de que la Frecuencia Índigo esta haciendo su aparición. Con ella, los conflictos no resueltos, las distancias entre las personas, las carencias, incluso la falta de honestidad para con nosotros mismos, son los detonantes que revelan la verdad de nuestras emociones, lo que debemos trabajarnos y la importancia de ciertas personas en nuestras vidas, incluso, aunque estas ya no estén con nosotros.

Se nos pasó por la cabeza miles de fantásticas ideas fruto de una imaginación desbordada, capsulitas de esencias de plantas, aromas de las flores exóticas del mundo, jarabes riquísimos, en fin, en clave de broma, pero, planteando el modo siempre como un juego o al menos como un método lúdico y amable, hemos ido depurando las fantasías y hemos concluido que lo mejor para hacer llegar la chispa de la Frecuencia Índigo es por Simpatía, unos a otros por conquista de la vibración.

Haciendo revisión de todos los casos y ejemplos a nuestro alcance, vimos que efectivamente la verdadera esencia de la Frecuencia de alto nivel vibratorio necesita de la Voluntad por un lado, del Propósito de ser útil más allá de para uno mismo y sobre todo de su Capacidad expansiva en el momento en el que su efecto se integra en el corazón del ser humano, a continuación se hace patente un asunto más concreto, el que todos piensan, ¿cómo se consigue integrar la Frecuencia Índigo?

Todos tenemos un decodificador de la Frecuencia Índigo en nuestra naturaleza sutil, espiritual, sensible, o como prefieran llamarla. Cuando pasamos por momentos donde las barreras, resistencias mentales, se ven debilitadas es el momento propicio para que la Frecuencia Índigo se abra paso hasta lo profundo y envolvente de nuestro ser. Existen métodos, tratamientos, apoyos que facilitan la comprensión, aceptación y finalmente la integración de dicha frecuencia. Para cada persona, situación y profundidad de la problemática que se esté atravesando, hay un procedimiento adecuado, dulce, amable y muy efectivo que le hará renacer de sus propias cenizas como el Ave Fénix, reforzado, vivificado y con una conquista inestimable, la amplitud de consciencia y con ella un peldaño más alto en el camino evolutivo, éste será el nuevo nivel de vibración global a descubrir y disfrutar.

Así, un peldaño tras otro, la vida se conforma, se construye, va configurándose como un sendero rico de experiencias que nos capitalizan como la preciosa especie que somos. Habitarnos con la dignidad, coherencia y, al mismo tiempo transparencia de los fuertes de espíritu es probablemente el mayor tesoro que la vida nos depara. Seamos humildes y reconozcamos que debemos mejorar y que podemos hacerlo, para después ser los Sabios tiernos y amistosos que todos necesitamos ver en los demás.

De verdad que con estos escritos pretendemos animar a quienes por cualquier circunstancia se encuentren en esas encrucijadas de la vida, las puedan analizar con perspectiva y se sientan impelidos a transformarlas en las verdaderas oportunidades de crecer que esconden en sus tribulaciones. Si por alguna extraña razón, se sienten afines con nuestro proceder y piensan que les podemos ser de alguna utilidad, por favor, hágannoslo saber, sin compromiso alguno, sólo por el sencillo hecho de facilitarles el transito entre vibraciones.


Estamos en este propósito por Simpatía.
o O o

jueves, 5 de marzo de 2009

JARDINEROS DEL MUNDO



Criaturas todas bellas, Hijos del Cielo, Hermanos de la Naturaleza misma que ha engendrado todo lo viviente. Pónganse manos a la obra y manifiesten con sus hermosas labores ese diseño divino que guardan en las entrañas mismas de sus corazones.

Hagan realidad sus sueños, las miles de ideas preciosas que pueblan su mente en reposo y sosiego, déjense embriagar por la corriente de luz que inunda el aire, los mares, el verde manto de la Tierra.

Esculpan en la materia física de su existencia todo aquello que desean para bien de todos, los presentes y los por venir. Con Coraje y dignidad de legales herederos del Cosmos recojan el testigo de su tiempo y acunen con amoroso quehacer diario las bondades de las Almas encendidas de una pasión que transciende todo lo hasta ahora experimentado.

Les he visto rogar, desesperar y casi hasta la extenuación sus llantos imploraban piedad para el mundo y un instante de gloria. Éste es el tiempo, y ustedes los protagonistas indiscutibles, salgan al mundo, puéblenlo con sus emociones buenas, lleven allá donde les deposite el viento del destino, todos los lugares que sus pies toquen, todas las miradas que recaben su atención, acaricien a los fatigados de espíritu y alimenten sus sentidos con el arte sin par del Jardinero del Mundo que lo son todos, los que han acudido al reclamo de su nombre, de este escrito y de otros parecidos, de todos los anuncios que silentes y discretos, finos y ajustados en su medida, forma y fondo del mensaje les ha conmovido en la vida. Atentos como estaban a la orden, en el punto de partida preparados, prestos a la labor encomendada, sin temor a la postura de su sombra o su estrategia, vigilantes de la esencia que derrama la excelsa eternidad que les asiste.

Vengan a mí, Jardineros del Mundo
como el ejército pacífico que durmiente aguarda,
cual bella y virginal doncella, la llamada.
Inocente es el Alma que el valiente entrega.
Vengan les digo, ahora sí, ya sin demora,
pues la Tierra está presta y Gaia el alma del Planeta,
anhela esponsales de magistral destreza con aquel que la honra.

Vengan a mí Hijos de la Vida,
La Madre les espera.
*