“NO HAY CAMINO PARA LA PAZ, LA PAZ ES EL CAMINO”.

Mahatma Gandhi
________________________________________________________________________

viernes, 7 de mayo de 2010

PENSANDO EN TI


Vuelvo al camino y me he tropezado con tu mirada, grande, abierta y viva. No sé tu nombre, edad, ni procedencia y tengo ya tanto que agradecerte. Esos dos luceros negros, profundos, plagados de interrogantes y anhelos me han provocado la marcha. La marcha hacia adelante pero con decisión de marcar bien el ritmo y el destino, no la de tocata y fuga hacia ninguna parte a toda mecha.

Has tenido que sufrir todas tus perdidas de un golpe terrible y demoledor para que yo reaccionara, debo pedirte perdón, pues tú ya existías antes que nada. Eras como todos los demás un alma errante, que valiente un día descendió al paraíso prometido y se encontró que estaba en obras, chapuzas mas bien.

Somos un poco desastrosos y muy descuidados con el Amor al prójimo, va a ser que tampoco nos queremos bien a nosotros mismos, si no esto no puede entenderse. ¿Quién nos dará la luz cuando oscurezca fuera y tengamos el alma apagada en las entrañas?. Cómo puede ser que, sólo pensando en ti, renuevo fuerzas para replantearme mi vida.

2 comentarios:

ChAnd dijo...

¡Qué noble y bello camino trazas Armonía! Tus palabras suaves y cálidas tendrían nque hacernos pensar, pero sobre todo sentir, lo que realmente cosntituye ese amor del que hablas y que tan poco comprendemos...

Un abrazo.

ARMONIA INDIGO dijo...

Querida ChAnd: Gracias miles por tu fidelidad y sensibilidad tan afines a las nuestras, sabes que eres una bendicion en el camino de Armonia. Sentir provablemente sea la clave de estos tiempos y con el sentir, amar a golpe de libre voluntad. Que las estrellas te guien y la Luna acune tus aspiraciones.
Un afectuoso y amplio abrazo.