“NO HAY CAMINO PARA LA PAZ, LA PAZ ES EL CAMINO”.

Mahatma Gandhi
________________________________________________________________________

viernes, 28 de noviembre de 2008

CREANDO BELLEZA


Imagina que posees una Varita Mágica, tu intención. Reflexiona sobre la calidad de tus pensamientos, tal vez, si te detienes en esto el tiempo suficiente descubras que detrás de las supuestas ambiciones naturales de los humanos, te encuentres que lo que realmente deseas son asuntos muy sencillos y cubrir aspectos básicos e inmutables.

Imagina que estás en un Paraíso sin parangón, que fluyen ríos cristalinos cantarines llenos de vida que vierten al mar y al océano sus aguas sanadoras y, tiñen de esa fuerza el elemento básico para la vida, que las tierras son prósperas, llenas de riqueza natural, mineral, flores preciosas, árboles y frutos de propiedades sanadoras, desiertos, montañas, lugares armoniosos en singular contraste y complementación entre ellos.

Imagina que hay pueblos útiles, integrados en su entorno, respetuosos con el medio que los alberga, llenos de belleza y armonía en sus materiales, adornos florales, que sus calles se salpican de creaciones artísticas con carácter cómplice entre sus autores y los benefactores visuales, con sistemas de mantenimiento perfectamente estudiados para la optimación sensata y rítmica desde donde sentirse satisfechos de gestionar los recursos naturales y accesibles.

Imagina que el Paraíso fruto de esta creación de belleza se ve coronado por una intrínseca belleza sublime, variedad de razas, variedad de credos, variedad de género y con todo ello una capacidad ilimitada de opciones creativas en su interacción entre esa misma naturaleza y todas las demás con las que es un honor compartir el Paraíso en PAZ.

Imagina que la convivencia y mutuo enriquecimiento de toda esta amalgama es muy posible y además se retroalimenta en cada ocasión que se interactúa, que todo ese enriquecimiento se dispersa y recubre al Paraíso y sus habitantes de cualidades amplificadas, aumentando exponencialmente el potencial físico, mental, emocional y espiritual de los cuerpos y naturalezas de toda índole.

Imagina que, aunque sometida a leyes Cósmicas, este Paraíso es capaz de transmutar sus naturalezas más básicas y ascender por una escalera de color y esperanzas con una realidad cada vez más beneficiosa para todos.

Si tú puedes imaginar esto y, además te atreves a ponerle nombre te agradecería que me lo participaras porque se buscan "CREADORES DE BELLEZA" y tengo la intuición de que esto, es muy importante.

1 comentario:

misticaluz dijo...

Hola gracias por tu visita a mi rincón, eres bienvenid@ siempre que desees.

Bonito tu blog, lleno de sensibilidad y armonía!

Te dejo un abrazoo y seguimos en contacto!