“NO HAY CAMINO PARA LA PAZ, LA PAZ ES EL CAMINO”.

Mahatma Gandhi
________________________________________________________________________

miércoles, 18 de marzo de 2009

POR SIMPATIA


El dilema de los dilemas era, encontrar el modo y manera de hacer llegar la onda de la Frecuencia Índigo a quien la necesitara y se estuviera sintiendo atraído por su llamada. Puesto que nada se debe forzar y el respeto por el ritmo de cada persona debe ser contemplado con total delicadeza, ya que, la particularidad de esta Frecuencia es la respuesta a las preguntas, búsquedas y necesidades espirituales del ser humano. Y, por lo tanto, se hará presente en las vidas de aquellos que, sin saber muy bien qué buscan están en el camino de la ilusión por el descubrimiento de propósitos elevados de la existencia humana.

Los caminos por los que la Frecuencia Índigo se nos va haciendo patente en la vida son muy variados y hasta sorprendentes, se disfraza de problemas interrelacionales en la mayoría de los casos, aprovechando nuestro mundo emocional, ya que, lo que las personas no somos capaces de hacer por comprensión, nos vemos forzados a realizar por amor, en todas sus variantes, familiar, pareja, amistad, etc., ese es sin duda el signo más revelador de que la Frecuencia Índigo esta haciendo su aparición. Con ella, los conflictos no resueltos, las distancias entre las personas, las carencias, incluso la falta de honestidad para con nosotros mismos, son los detonantes que revelan la verdad de nuestras emociones, lo que debemos trabajarnos y la importancia de ciertas personas en nuestras vidas, incluso, aunque estas ya no estén con nosotros.

Se nos pasó por la cabeza miles de fantásticas ideas fruto de una imaginación desbordada, capsulitas de esencias de plantas, aromas de las flores exóticas del mundo, jarabes riquísimos, en fin, en clave de broma, pero, planteando el modo siempre como un juego o al menos como un método lúdico y amable, hemos ido depurando las fantasías y hemos concluido que lo mejor para hacer llegar la chispa de la Frecuencia Índigo es por Simpatía, unos a otros por conquista de la vibración.

Haciendo revisión de todos los casos y ejemplos a nuestro alcance, vimos que efectivamente la verdadera esencia de la Frecuencia de alto nivel vibratorio necesita de la Voluntad por un lado, del Propósito de ser útil más allá de para uno mismo y sobre todo de su Capacidad expansiva en el momento en el que su efecto se integra en el corazón del ser humano, a continuación se hace patente un asunto más concreto, el que todos piensan, ¿cómo se consigue integrar la Frecuencia Índigo?

Todos tenemos un decodificador de la Frecuencia Índigo en nuestra naturaleza sutil, espiritual, sensible, o como prefieran llamarla. Cuando pasamos por momentos donde las barreras, resistencias mentales, se ven debilitadas es el momento propicio para que la Frecuencia Índigo se abra paso hasta lo profundo y envolvente de nuestro ser. Existen métodos, tratamientos, apoyos que facilitan la comprensión, aceptación y finalmente la integración de dicha frecuencia. Para cada persona, situación y profundidad de la problemática que se esté atravesando, hay un procedimiento adecuado, dulce, amable y muy efectivo que le hará renacer de sus propias cenizas como el Ave Fénix, reforzado, vivificado y con una conquista inestimable, la amplitud de consciencia y con ella un peldaño más alto en el camino evolutivo, éste será el nuevo nivel de vibración global a descubrir y disfrutar.

Así, un peldaño tras otro, la vida se conforma, se construye, va configurándose como un sendero rico de experiencias que nos capitalizan como la preciosa especie que somos. Habitarnos con la dignidad, coherencia y, al mismo tiempo transparencia de los fuertes de espíritu es probablemente el mayor tesoro que la vida nos depara. Seamos humildes y reconozcamos que debemos mejorar y que podemos hacerlo, para después ser los Sabios tiernos y amistosos que todos necesitamos ver en los demás.

De verdad que con estos escritos pretendemos animar a quienes por cualquier circunstancia se encuentren en esas encrucijadas de la vida, las puedan analizar con perspectiva y se sientan impelidos a transformarlas en las verdaderas oportunidades de crecer que esconden en sus tribulaciones. Si por alguna extraña razón, se sienten afines con nuestro proceder y piensan que les podemos ser de alguna utilidad, por favor, hágannoslo saber, sin compromiso alguno, sólo por el sencillo hecho de facilitarles el transito entre vibraciones.


Estamos en este propósito por Simpatía.
o O o

2 comentarios:

Nina Maguid dijo...

Queridos: hace días que estoy leyendo vuestro post, pensaba escribiros cuando tuviera más tiempo (yo también creo que somos diapasones e interactuamos por resonancia) pero hoy quiero compartir con vosotros la fiesta de la vida nueva.
A las 12:44 os recordaremos con las manos en la tierra. Feliz equinoccio, feliz primavera en vuestro paraíso. Un abrazo feliz.

ARMONIA INDIGO dijo...

Querida Nina:
es tan agradable saber de ti, y siempre con asuntos y mensajes tan preciosos.
La entrada primaveral ha sido una locura maravillosa e increíble en este Norte nuestro, después de cuatro meses sin ver el Sol, hace una semana que se nos ha instalado y dicen que esta primavera será así. Los sabios del Lugar han pronosticado una nevada más, en abril. Por el momento, estamos disfrutando del Sol, Monte y Playa.
Hemos sentido vuestra energía, y hemos inaugurado con plenitud Nueva Estación en comunión con los cinco elementos, el aire y la tierra de las montañas al amanecer, el agua del mar al atardecer, el fuego al anochecer junto al metal de los cuencos tibetanos.
Nuestro Proyecto de Difusión Índigo florece.
Gracias amiga y los que coleteáis y hacéis posible un rosario de milagros.

Besos del Alma.