¿Cómo has tardado tanto?, No podíamos imaginar que tu ritmo fuera tan reposado, has tenido que escuchar múltiples comentarios, soliloquios incluso, canciones tarareadas distraídamente mientras las horas hacían su particular encaje en el vientre oscuro de tu tiesto sencillo en el rincón del estante.
Cuántos secretos guardas, confesados al silencio de la estancia reducida del Cuco de la Golondrina.
Será tal vez, por todo esto, que tu belleza se desborda a los cuatro puntos cardinales, incluso esa pequeña flor que a modo de proyecto ha quedado sacrificada para mayor gloria de sus hermanas.
Amaryllis, flor de fuego, destellos de cristal, tú que conoces el sabor del tiempo en su discurrir intra terra, germina con tu Amor las semillas de mis secretos más preciados y ayúdales a surgir a la superficie del Planeta.
3 comentarios:
Este escrito transmite un sentimiento tremendo. Preciosa historia.
Un saludo.
Hola Art.
Gracias, pero si estas conectado con nuestro sentimiento es debido a que vibras en la misma sintonia. Es maravilloso compartir un instante de eternidad con un alma afin. Bienvenido de corazon y recibe una sonrisa de complicidad.
Huy, huy huy, precioso texto lleno de símbolos y metáforas hermosas... se ve Armonía, que has sembrado pacientemente en tu corazón y con él lo que de la realidad que te toca vivir puedes hacer mejor y más hermoso, con bondad y con amor.
Un abrazo.
Publicar un comentario