“NO HAY CAMINO PARA LA PAZ, LA PAZ ES EL CAMINO”.

Mahatma Gandhi
________________________________________________________________________

lunes, 20 de octubre de 2014

NOS HICIMOS AIRE... PARA HABITAR “TIERRA, ALMA Y SOCIEDAD”



Aun emocionados, con los ojos chispeantes de húmeda alegría,  firma notarial de lo mucho y bien compartido con otras Almas afines.

Con estas letras, gesto pequeño pero muy sentido a modo de correspondencia a la organización del evento, la buena gente de “Gaia y Sofia”, Lidia, Sebastian, etc., familiares y amigos, al reencuentro de los “3 Sentidos” con  “Tierra, Alma y Sociedad”, a todos los que estabais física y/o energéticamente en el lugar, espacio y tiempo que contuvo el múltiple regalo de escuchar con deleite a Satish Kumar, Ignacio Abella y Gustavo Dush.

Las palabras se contienen por respeto a la Alta Consciencia reunida, sembrando flores en el aire, caricias para los sentidos… todo estaba colocándose en su sitio, sin esfuerzo, fluyendo como también el aire lo hace, aprovechando los huecos, los supuestos vacíos, que no existen, ahora ya sabemos,  por fin lo rubrica la ciencia con su Teoría Cuántica. Mas se realizará el atrevimiento emulando a los valientes que al final de la jornada, micrófono en mano de “El Bosque Habitado”,  compartieron sus memorias íntimas y personalísimas de huellas imborrables, emotivas vivencias y experiencias en la naturaleza, compromisos heredados  con los árboles, que son, el aire materializado en robustas antenas de energía.

Escuchamos, vimos y degustamos delicias realizadas por el Ser Humano Crecido, sencillo y cercano como sólo los grandes saben ser, presentes en los actos del vivir, amorosos en el silencio compartido, cómplices en la mirada franca y profunda que se cuela hasta el infinito interno, tocando cual barita mágica, la esencia misma de la comunión entre Almas.

La intención de este gesto es de agradecimiento, Al Espacio “La Ventuca”, por tan generosa coparticipación de su buen hacer y previsión de servicios, como representante de la Tierra. A los Ponentes por tan alta calidad de Activismo Positivo, a los simpáticos responsables  de la traducción simultánea, por sus amables, exquisitas y artísticas Oratorias, en representación del Alma Común y a la respuesta humana participativa como Sociedad Consciente de Ser. A todos en conjunto por materializar la maravillosa muestra de una nueva realidad en Pie de Paz.

Gracias a Ian por  compartir su existencia angelical con los Hijos de la Tierra y a los artistas del pincel, la artesanía, la palabra y la intención hechas caricias.






No hay comentarios: