Desde tiempos inmemoriales un grupo de seres nos comprometimos para estar en estos acontecimientos que La Tierra, nuestro hogar, está transitando para su evolución, con ella estamos involucrados los humanos como corpúsculos dependientes y pendientes de ella. Es nuestra Madre física, ella nos dota de traje, de ella heredamos los minerales, los oligoelementos, los compuestos orgánicos, el alimento, el cobijo y el ánimo para seguir danzando y avanzando alrededor del Sol, nuestro Padre, dador de calor, luz y color. Tenemos una aliada, cómplice de amores y sinsabores emocionales de mil calados y ensoñaciones, la Luna.
Estamos en una espiral que asciende y se expande por el Universo pleno de gusto por acogernos en su seno y permitirnos ser como necesitemos. Nos cuaja las noches de estrellas preciosas, un manto de diamantes con el que vela nuestros sueños más fantásticos.
El agua nos invade el cuerpo al igual que al planeta, nuestras emociones se vehiculan por ella como las lágrimas que derramamos de alegrías. La Tierra, el Sol, la Luna, las Estrellas y los Hombres compartimos el mismo destino. Somos Uno, lo mismo, el Todo. El mismo Ser, paseando su magistral poder de realizarlo todo, se divide o multiplica como le place, se experimenta a sí mismo en el juego Divino de la Vida. Nos pone retos de todo tipo, físicos, mentales, emocionales y finalmente un día, un buen día nos permite acceder a una charla íntima con Él.
El Proyecto ARMONÍA ÍNDIGO, nace como un encuentro con el Ser, con el Todo que está dentro y fuera de nosotros, permite descubrirnos en otras múltiples realidades que no se ven a simple vista pero que, se intuyen y se perciben desde el corazón.
El diálogo que alberga este proyecto es enriquecedor, reconectador, esencial, autoconsciente, multidimensional, co-educador y co-creador de la realidad mas tangible pasando por el tránsito fantástico del autoconocimiento, todo por Amor y con Amor, sencillo pero intenso, lúdico pero profundo, incesante y, sin embargo, lleno de alivios.
¿Os imagináis que todas esas cosas que os han sucedido a lo largo de la vida, esas "extrañas cosas", coincidencias (dicen) que tanto os ha costado poder compartir, lo pudiérais hacer sin miedos, sin esperar un gesto de extrañeza o de rechazo?.
Hace varias décadas que este Proyecto llamaba a nuestras puertas, las vuestras y las nuestras, las de todos. Un lugar donde reunirnos, hablar, ser atendidos en esas necesidades que el Alma, el Espíritu y la Mente nos demandan, un lugar para trabajar conscientemente desde el Corazón sin descuidar el aspecto físico, el Contenedor de todo este Mágico Ser que es el Humano, tan grande, tan infinito, tan sensible, tan capaz y capitalizador de conocimientos, experiencias y sabidurías eternas.
Estamos en el tiempo que muchos presentían, los cambios más profundos, los vínculos más grandes y las condiciones globales que nos pondrían en la tesitura de decidir, llega la Vibración Índigo vestida con cara de niño, con olor a infancia, a dulzura, trastadas e inocencias, algo realmente maravilloso y sutil.
Como todo un Ser, ese Todo del que formamos parte, tiene que dar su cambio de etapa, un avance, subir el siguiente peldaño en la eterna escalera de la evolución. Todos vamos con ello y, o lo realizamos con conciencia y lo disfrutamos o sencillamente nos perderemos la magistral oportunidad. La Vibración Índigo llega y se instala poco a poco en el planeta a través de personas sensibles, que van naciendo desde principios del siglo pasado. Estaban solas, muy señaladas y vulnerables en un mundo donde la mayoría no compartía y no podía entender nada de esto, sin embargo, esas pioneras hicieron su trabajo, avanzadilla de otras que fueron llegando detrás y así hasta llegar a configurar un número suficiente como para resonar con estos conceptos y poder ser transmitidos a amigos y familiares que, aunque también tildados de raros ya iban siendo grupos que por diversas circunstancias se conocían.
Henos aquí, plenos de alegría, entusiasmo y mucho Amor para dar y ser útil a esta causa, para ello la vida nos ha venido regalando a lo largo de los años, conocimientos, vivencias y experiencias que hemos podido compartir con otros seres que, como nosotros nos presentían y, necesitaban seguir sumando energías e ilusiones en la aventura de la vida. Empeñados todos en sernos fieles a nosotros mismos hemos llegado hasta tu puerta. El reto es algo más que una meta a conseguir o una cima que alcanzar, el reto, es un no reto. Cambiar hasta ese concepto, simplemente disfrutar de la vida aprendiendo, compartiendo, jugando, pintando, cultivando, contemplando la belleza del cielo y de la tierra y entre ellos, todos nosotros como jugosa amalgama que le damos la gracia a esta experiencia del VIVIR del VIBRAR, RESONANDO JUNTOS para seguir sumando en este acopio de fuerzas que harán posible que todos vayamos unidos y lleguemos como un Todo a donde quiera que la Conciencia Divina nos tenga preparada la siguiente parada.
El equipo es flexible y abierto, distintos profesionales de ámbitos diversos tienen cabida para ofrecer su saber hacer, su amable guía y su facilitación a los aprendizajes. El camino agradable y gustoso que es el auto reconocerse con capacidades que uno pensaba inalcanzables y, sin embargo, nada más lejos de la realidad y de la facilidad para aquel que, desde su libre albedrío, siente que ha llegado su momento y decididamente activa la voluntad del mago que lleva dentro. Esta decisión la llevamos todos incorporada en nuestro camino evolutivo, llega antes o después, eso no importa, lo interesante es sentirse así, especial y al mismo tiempo congregado en una forma compartida y lúdica, que nos llene de felicidad y recabe nuevos ánimos para seguir avanzando. Cuando hacemos caso a nuestro corazón, a nuestro ser interno, nada ha de preocuparnos, nos brinda la oportunidad de ayudarnos a crecer como Seres.Todo esto ocurre ahora, esta pasando en estos mismos momentos, mientras lees estas líneas, gentes de todo el mundo, no importa la raza, el credo, la lengua o cualquier otra seña de identidad que nos diferencie en la superficie, se está sintiendo reconocida por estas palabras, animada y confiada en hacer por fin lo que siente en cuerpo y Alma.