“NO HAY CAMINO PARA LA PAZ, LA PAZ ES EL CAMINO”.

Mahatma Gandhi
________________________________________________________________________

viernes, 2 de enero de 2009

INSPIRACIONES VIOLETAS

Un Nuevo Orden ha Nacido, la aceleración de los acontecimientos lo presagiaba y demandaba con anhelo, sí, era realmente muy deseado, también merecido. El anciano del Tiempo observaba meditativo el quehacer alocado de los habitantes del Mundo, de alguna manera siempre se necesita un detonante pero, de fondo subyacía largo tiempo el deseo de un movimiento de acercamiento rotundo y definitivo a la conexión global. No se acaban nuestros horizontes en la línea curvada de los mares o paisajes escarpados, estamos creados para seguir avanzando, un poco más allá, más lejos, más profundo. Es implícito al Alma Humana y pretender zafarse de la propia esencia es querer desandar escalones de evolución que, una vez alcanzados se graban a fuego en las células que sostienen la vida.

Alza la mirada al frente y a las alturas, no hay obstáculos entre el cielo y la tierra, coexisten amablemente acoplándose gustosos de compartir viaje, momento y localidades de espectadores privilegiados.
Sus ritmos nos sostienen,
nos abarcan
y desbordan.
Nuestra capacidad creativa les ordena, sin querer, hacia dónde dirigir los microtimones de nuestro tiempo aquí, en esta aventura maravillosa de vivir e incluso de poder vibrar con todo ello.

Colma hasta el desbordamiento el corazón con los sentimientos más elegidos y delicatesamente esculpidos en tus tejidos más sutiles, dedícate el momento apropiado para sembrar tu Alma de las aspiraciones que sabes te son saludables y gozosas, no le permitas ni por un instante al miedo o al dolor de los recuerdos obsoletos que te distraigan en esta tarea de autoreconstrucción.

Cuando tu retiro a los desiertos internos del espíritu den la señal de “listos”, abre los ojos y emociónate con la Luz de este nuevo amanecer que estás colaborando a crear. Habla desde el corazón con las emociones útiles para tu interlocutor, presta atención a tu entorno humano y acaricia las Almas de los seres queridos e incluso de los que no lo son tanto. Pinta un lunar de espirales en la mejilla de la Luna y sobre todo proyecta tu espíritu al Padre Luminoso, nuestro Sol, báñate en su calor templado por eones y déjate ajustar la vida al tiempo Presente, al Regalo de este Tiempo, el tuyo, el mío, el de Todos.

Con la comprensión del momento, Amor incondicional, amplitud de consciencia y el propósito de entrega, construiremos entre todos el mejor de los sentidos de vivir, el Servicio Útil. Atanor en el que fraguar los mejores tiempos que la Humanidad se merece conocer y que le debe al Cosmos como sabio capitán al mando del mayor buque cargado de Esperanzas.

Que en éste Recién estrenado Amanecer de las Inspiraciones Violetas que los cielos nos han regalado penetren el Alma, el Corazón, los Pensamientos del Ser Humano, que sus hechos lo demuestren y los frutos de los hijos del Futuro broten al paso de sus necesidades.

“Armonía Índigo os desea. Feliz Amanecer”


4 comentarios:

Apologética dijo...

que buen rollo de blog...

aranzazu dijo...

Muchas gracias por tus visitas, tus comentarios y las aportaciones de tu blog: nos abren caminos a través de los cuales nos acompañas de la manao. Gracias de corazón y encantada de ser tu compañera :)

Nina Maguid dijo...

"Pinta un lunar de espirales en la mejilla de la Luna y sobre todo proyecta tu espíritu al Padre Luminoso..."
Acepto encantada todas tus invitaciones, gracias por abrir puertas y corazones.
Un beso.

ARMONIA INDIGO dijo...

Hola a todos, gracias por visitarnos y sed bienvenidos, recordad que aquí siempre hay té calentito en invierno y brisa fresca de nuestras montañas en verano.

Todos somos imprescindibles y todos nos necesitamos para poder seguir creciendo.

Un beso, nos fundimos en un eterno abrazo con vosotros.
Námaste